sábado, 31 de marzo de 2012

Caballo de Troya 9, J. J. Benítez


Título: Caballo de Troya 9
Autor: J. J. Benítez
Editorial: Planeta
Fecha de publicación: 09/11/2011
Páginas: 1184
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-10812-2
Código: 10005107
Formato: 15 x 23 cm.
Presentación: Tapa dura con sobrecubierta
Colección: Biblioteca J. J. Benítez

Valoración

Caballo de Troya 9 es el último libro, de una colección de novelas escritas por J. J. Benítez, que habla de la vida de Jesús de Nazaret, una visión diferente basada en un supuesto viaje en el tiempo organizado por una organización militar.

Como en los anteriores volúmenes, se describe el día a día de un hombre que ha marcado con su vida y con su muerte la historia de la humanidad, una visión diferente que lo hace más accesible al hombre común y corriente, una visión que lo vuelve cercano y hasta en ocasiones vulnerable.

Esta saga ha estado llena de polémica sobre todo por que es capaz de desmoronar creencias muy arraigadas y por que ciertos sectores de la sociedad no quieren permitir que trascienda otra posible explicación de la vida de Jesús de Nazaret “Jesucristo”.

Una interesante manera de comprender porqué la espiritualidad se ha convertido después de 2000 años en una especie de negocio para algunos y en una decepción para otros.

Recomiendo su lectura para abrir la mente y tener la posibilidad de acceder a una explicación diferente de la establecida por la religión y por nuestra civilización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario