sábado, 30 de abril de 2011

Hijos de Matrix, David Icke

Título: Hijos de Matrix
Autor: David Icke
Editorial: Ed. Obelisco
Código: 6806
ISBN: 978-84-9777-680-6
Formato: 15,5 x 23,5 cm
Precio (*): 25,00 € / 42,50 $
Páginas: 688
Número edición: 2º
Fecha edición España: 10/2010

David Icke, coguio­nista de la famosa película “Matrix”, presentó en España en noviembre del año pasado su libro Hijos de Matrix (editorial Obelisco) y ade­más ofreció un seminario titulado “Humanos levantaros - La revolu­ción pacífica”. Escritor y conferen­ciante británico, Icke lleva décadas investigando lo que no muestran los medios de comunicación ofi­ciales y, aunque en sus inicios fue duramente criticado y ridiculizado, los años y los acontecimientos le están dando la razón. Actualmen­te cuenta con miles de seguidores y en sus intervenciones, que se han convertido en vídeos de cul­to, expone el funcionamiento y engranaje de las élites y lobbies en el planeta, los mecanismos de manipulación de la población y sus consecuencias, el diseño de las guerras y crisis socio-económicas, y la verdadera dimensión del po­tencial humano.

A la vez que ofrece soluciones, su objetivo es facilitar información no accesible por los medios oficiales. No trata de convencer a nadie y no pide que le crean, sólo que lo escuchen y que cada uno haga lo que considere conveniente.

Para Icke, entre los objetivos de los grupos de poder están la con­secución de una dictadura que a escala global controle las finanzas, establezca un ejército mundial, manipule física, emocional y men­talmente a la población y almace­ne datos de ADN.

La mejor estrategia para lograr­lo, explica, es sembrar el caos arti­ficialmente, crear un problema tal y como son los conflictos armados, desplomes económicos, epidemias, crisis de cualquier tipo, mostrando un falso villano para esperar una reacción de miedo de la población que demanda soluciones contun­dentes y ofrecer las medidas que se pretenden desde el principio.

La política de problema-reac­ción-solución sólo se consigue me­diante la manipulación del miedo, la emoción más importante para el poder. A mayor miedo, mayor tolerancia social. Los miedos que nos inculcan son miedo a no pagar la hipoteca, al cambio climático, a no sobrevivir, al terrorismo, a perder el trabajo… Bombardear con todo tipo de miedo es la clave para el control externo. Es un jue­go mental porque si se controla la mente de la gente, se controla su comportamiento.

Valoración personal
Me resulta muy difícil expresar realmente lo que siento y presentar el justo valor que este libro tiene. Esto se debe simplemente porque el libro me ha gustado tanto que no encuentro palabras para expresar todo lo que siento, pero lo intentaré. Lo puedo resumir fácilmente diciendo que después de leer Hijos de Matrix de David Icke he aprendido y comprendido más que en todos los años que llevo estudiando en el colegio, instituto y demás instituciones educativas, sobre el mundo, sobre las personas, sobre el amor, sobre la historia de la humanidad y sobre muchas cosas más.
Antes de leer a David Icke ya tenía una opinión sobre lo que realmente es la muerte y la vida en general, pero David Icke me ha confirmado todos mis pensamientos y ahora puedo decir con mucha más seguridad que no tengo miedo a la muerte puesto que realmente no existe tal y como nos ha sido presentado por la religión.

Me he leído el libro en 4 días de lectura continua, os digo sin exagerar que simplemente no podía parar de leer. Ayer, cuando tan sólo me faltaban unas 20 páginas para acabarlo me metí en la cama porque físicamente ya no podía seguir leyendo. Recuerdo que antes de dormirme no podía concentrarme, no podía dejar de pensar en todo lo que había leído. Mi mente daba continuas vueltas sobre todas las teorías de David Icke. Fue algo bastante curioso, puesto que intentaba relajarme y dormir pero era como si mi mente fuese otra persona a la que yo no podía controlar, los pensamientos iban a velocidad de la luz por mi cabeza, quería compartir todo ese conocimiento con más personas.

Hijos de Matrix es sin duda uno de los mejores trabajos de investigación que he leído en la actualidad. Es un libro que reúne todas las piezas del puzzle y te hace entender y comprender la situación del mundo y como es él. Puede que las teorías del control extraterrestre te resulten un poco extrañas, pero es totalmente comprensible.

Si tuviera que ponerle una nota del 0 a 10 le pondría un 100 y con esto creo que lo digo todo. Recomiendo la lectura de este libro con toda la confianza del mundo. Si tenéis ciertas ideas de que han existido otras civilizaciones avanzadas en nuestro planeta, como la Atlántida Sumeria, Lemuria y etc pero no sabéis como juntarlo todo y cómo explicar la religión, los extraterrestres y la vida en sí, este libro sin duda os ayudará a entenderlo y os hará verlo todo de una manera muy simple.

Tenéis en Hijos de Matrix, una genial obra de investigación que reúne muchas respuestas de las muchas preguntas que nos hacemos en más de 600 páginas. El libro cuesta 25 €, pero sinceramente creo que es un precio más que justificado, si lo hubiera sacado otra editorial creo que sería mucho más grande. Y digo esto porque en este mismo momento me estoy leyendo una novela que tiene 200 páginas y la letra de esta es el triple de grande que la de Hijos de Matrix (si la llegan a agrandar un poco seguramente hubiese tenido más de 1000 páginas)

Y ahora… vuelvo a leer todo lo que he escrito sobre este libro y realmente pienso que me quedo corto. David Icke expone el fraude del sida, de las vacunas, del fluoruro en agua y pasta de dientes, de la ritalina, el prozac y aspartamo entre otros.

Me gustaría tener tanto dinero como para poder regalar este libro a mis amigos, a mis profesores y a todas las personas que lo desearan. Solo puedo deciros de corazón, que el libro merece la pena, es un trabajo de investigación muy completo que todos nosotros deberíamos leer para acercarnos más a lo que realmente está pasando en este juego al que todos llamamos vida. Desde aquí quiero dar las GRACIAS a la editorial Obelisco por haber sacado este maravilloso trabajo a la luz en España.

«El ridículo es el tributo que la mediocridad paga a los genios.»
Anónimo

«Toda verdad pasa por tres estadios. Primero se ridiculiza. Después se combate violentamente. Finalmente, se acepta como un hecho natural.»
Schopenhauer

«El hombre tropezará con la verdad ocasionalmente, pero casi siempre se levantará del suelo y seguirá su camino.»
Winston Churchill

«Cuando creen que saben las respuestas, las personas son difíciles de guiar. Cuando saben que no las saben, ellas mismas encuentran su propio camino.»
Tao Te Ching

La verdad no solamente está por ahí. Buena parte de ella está aquí mismo. Os invito a leer gratis las primeras 30 páginas del libro: http://www.edicionesobelisco.com/complementos/6806.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario